Nota Roja

Muere en centro de rehabilitación para adictos

23/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Muere en centro de rehabilitación para adictos

Nota Roja | 23/03/2021 - Hace 3 años
Muere en centro de rehabilitación para adictosMiguel Angel Simental Montes, muere en Fundación Vale, centro de rehabilitación para adictos.

Muere en centro de rehabilitación para adictos, luego de que convulsionó  en su intento por alejarse del alcoholismo.

Quien muere en centro de rehabilitación para adictos,  es un varón a cuyo cuerpo se le practicaría la autopsia para conocer la causa del deceso.

Los hechos se conocieron a eso de las 17:30 horas de ayer, cuando al número de emergencias 911 se reportó que en el centro de rehabilitación Fundación Vale, un interno convulsionaba.

Este anexo se ubica en calle Tegucigalpa, entre Medellín y avenida Las Américas, del fraccionamiento Guadalupe, en la ciudad de Durango.

Para que atendieran la emergencia se pidió a paramédicos de la Cruz Roja que acudieran al centro y al llegar encontraron al paciente.

Cuando los paramédicos trataron de brindarle los primeros auxilios,  el interno ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso al Ministerio Público.

Luego se supo que el hoy occiso se llamaba Miguel Angel  Simental  Montes y que había sido internado en Fundación Vale para que lo atendieran de su problema con la bebida.

Al arribar el fiscal dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez que se conozca el resultado de la autopsia de ley, se sabrá si existe alguna responsabilidad para los directivos o encargados de ese centro.

Fundación Vale y sus antecedentes

El propietario de Fundación Vale es Iván, cuenta con tres anexos en diferentes partes de la ciudad y su nombre ha salido a relucir al menos en 3 casos.

Uno de estos es porque cuenta con un  tema administrativo de la Comisión  de  Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coprised).

Recientemente 2 de sus empleados fueron acuchillados por un adicto al que intentaban llevar al anexo y ahora con el fallecimiento de Miguel Angel.

Te puede interesar: Después de pelearse con otro adicto, muere en centro de rehabilitación

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram