Nota Roja

Muere en patrulla durante su traslado ante el juez

02/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Muere en patrulla durante su traslado ante el juez

Nota Roja | 02/08/2021 - Hace 3 años
Muere en patrulla durante su traslado ante el juezCráneo y otros restos humanos son encontrados a la altura del kilómetro 42 de la carretera que de Ceballos a Bermejillo, Mapimí, Durango, por lo que la Vicefiscalía de la Laguna investiga a quién pertenecen.

Un presunto vendedor de droga, muere en la patrulla que la policía lo trasladaba a la ciudad de Durango.

Los hechos en los que un detenido muere en la patrulla de la Policía Investigadora de Delitos (PID), ocurrieron durante la madrugada de este lunes.

Lo que se sabe del del hoy fiando, es que se llamaba Alejandro Argumedo Rivera y que contaba con 38 años de edad.

El tenía su domicilio en el poblado San Felipe, municipio de Gómez Palacio, Durango, al que luego de un señalamiento en su contra, la PID lo arrestó con porciones de droga en su poder.

Por la responsabilidad que le pudiera resultar, a Argumedo Rivera lo pusieron en manos del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), en la Vicefiscalía, en Lerdo, Durango.

Como se hace en todos los casos de narcomenudeo, a los presuntos responsables los trasladan a la ciudad de Durango para ponerlos en manos de  un juez.

Con ese propósito, sus captores lo subieron a un vehículo oficial y lo trasladaban de Ciudad Lerdo, Durango, a la capital del Estado.

El trayecto inició sin novedad, pero a la altura del  poblado Seis de Enero, Lerdo, comenzó a sentirse mal y se orillaron para solicitar el auxilio de la Cruz Roja.

Al llegar los paramédicos, lamentablemente ya había fallecido, por lo que los investigadores estatales avisaron al Agente del Ministerio Público.

Cuando el representante social llegó, revisó el cadáver, no le encontró huellas de violencia, ante lo que ordenó se le practicara la autopsia de ley.

Aunque al parecer el señor murió a causa de un infarto, será esta diligencia la que indique el motivo de su muerte.

Te puede interesar: Detenido muere en una de las celdas de la DMSP

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram