Muere lavacoches; investigan policías la causa

Muere lavacoches; investigan policías la causa

Autor:
24/04/2021

485918

Muere lavacoches; investigan policías la causa, ya que solo se sabe que lo encontraron tirado.

Donde muere lavacoches, es en la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Gómez Palacio.

La historia de esta tragedia se comenzó a escribir la noche del 16 de abril, cuando elementos de la policía preventiva encontraron tirado a Roberto Martínez Jaime, de 57 años.

Como en ese entonces el señor dijo que vivía en calle Vergel, en la Zona Centro de Gómez Palacio, lo llevaron a su domicilio.

Se supo que este señor trabajaba lavando autos frente al restaurante “El Popeye”, ubicado en calle Degollado, entre Victoria y Madero, también del centro.

Para que recibiera atención médica, sus familiares lo llevaron a la clínica número 46 del IMSS.

En ese lugar lo atendían de lesiones anteriores, ya que sus mismos familiares comentaron que el señor bebía alcohol frecuentemente y que hacía días cayó de un triciclo.

Desde el ingreso al nosocomio y a pesar de la atención esmerada del personal, nunca mejoró y lamentablemente falleció la madrugada de este sábado.

Del cuerpo de don Roberto, dio fe el agente del Ministerio Público, quien ordenó su trasladado al anfiteatro de la Vicefiscalía para que se le practicara la autopsia de Ley.

El representante social también inició una investigación para saber si en este caso hay delito qué perseguir.

Te puede interesar: Matan a golpes a un hombre en un campo menonita

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *