Nota Roja

Muere un guatemalteco en volcadura

04/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Muere un guatemalteco en volcadura

Nota Roja | 04/01/2021 - Hace 3 años
Muere un guatemalteco en volcadura El Guatemalteco pedro Vicente Martín, de 36 años, murió al volcar la camioneta Toyota que conducía por la carretera de lerdo a Cuencampé, a la altura de La Loma

Lerdo, Durango.- Cuando recibía atención médica en la sala de urgencias de la clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Gómez Palacio, Durango, dejó de existir un guatemalteco que había resultado herido al volcar en una camioneta.

La información extraoficial recabada por la corresponsalía de Órale! Qué Chiquito y Canal 15 de televisión en esta región lagunera, indica que el accidente sucedió aproximadamente a las 07:30 horas de este lunes, en la carretera libre que conduce de Lerdo a Cuencamé, justo en el poblado La Loma.

Fue precisamente en el kilómetro 215 de esa carretera, donde volcó una camioneta marca Toyota, tipo Van, que era manejada por el guatemalteco Pedro Vicente Martín, de 36 años, quien resultó gravemente lesionado.

Para que recibiera atención médica el guatemalteco fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes en una ambulancia lo trasladaron a la clínica 46 del IMSS, donde lamentablemente poco después dejó de existir.

Del deceso, tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del cuerpo a la Vicefiscalía de la Laguna, para que se le practicara la autopsia de Ley.

¿A qué crees que se debió este tráfico accidente?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram