Mueren esposos en volcadura por la Durango-Mazatlán

Autor:
06/07/2021

546619

La mañana de este martes, mueren esposos en volcadura de una ambulancia sobre la  supercarretera a de Durango a Mazatlán.

El accidente en el que mueren los esposos en la volcadura, ocurrió a eso de  las 08:00 horas, a unos 500 metros de la caseta Garabitos.

La historia

Eran aproximadamente las 07:00 horas, cuando al Hospital Integral de El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, ingresaron a Eugenio Silva Patiño.

Este presentaba herida de bala y ante la gravedad de la misma, optaron por trasladarlo a la ciudad de Durango.

Al parecer la intención era ingresarlo al Hospital General 450, por lo que con ese propósito lo subieron a una ambulancia del sector salud.

El encargado de conducir la ambulancia, es el señor Remigio Morales y como acompañante del lesionado, abordó la unidad su esposa

Para hacer el trayecto a la capital de Durango, el experimentado conductor de la ambulancia tomó la supercarretera, por la que incluso, el tiempo para llegar al nosocomio sería menor que si lo hiciera por la libre.

En esos momentos caía una pertinaz lluvia que convertía resbaladizo el pavimento, lo que tal vez influyó para que apenas pasara la rampa de frenado, perdiera el control del volante.

Esto sucedió en un tramo recto, pero eso sí, muy descendente, se salió de la cinta asfáltica y volcó hacia una especie de barranco, aunque no rodó tanto.

Como consecuencia del accidente, perdió la vida Silva Patiño y su esposa, de la que de momento no se conoció la identidad.

Por lo que respecta al señor Morales, sufrió lesiones y minutos después lo auxiliaron para trasladarlo a que recibiera atención médica.

Te puede interesar: Terrible accidente cobra la vida de conocida pareja

mueren esposos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *