Mueren niño y sus padres en accidente de motocicleta

Mueren niño y sus padres en accidente de motocicleta

Autor:
22/02/2021

430896

Mueren niño y sus padres en aparatoso accidente de motocicleta, hecho vial en el que quedó lesionada la hermanita del primero.

Donde mueren un niño y sus padres en aparatoso accidente de motocicleta, es en el municipio de Lerdo, Durango.

La Fiscalía General del Estado (FGE), es que el trágico accidente sucedió aproximadamente a las 19:00 horas por una carretera interestatal.

Esta va del poblado La Torreña a El Capricho, cuando en una motocicleta marca Italika, color azul, modelo 2017, viajaba la familia.

La motocicleta la conducía Vicente Castro Montes, de 49 años y lo acompañaba su esposa Josefina Ríos Reyes, de 44 y los hijos de ambos, Carlos David, de nueve y Alondra Sarahí, de ocho.

Todos ellos residentes de El Capricho, los impactó una camioneta marca Chevrolet, S-10, modelo 1996, color gris, que manejaba el señor Ezequiel, de 65 años.

El sexagenario tiene su domicilio en Puente la Torreaña y como resultado del choque, Carlos David perdió la vida y el resto resultaron lesionados.

Los heridos fueron auxiliados y trasladados la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, Durango, en tanto que el señor Ezequiel fue detenido.

Se sabe que cuando al matrimonio lo atendían los doctores, dejó de existir, en tanto que la niña se debate entre la vida y la muerte.

De los cuerpos dio fe el Agente del Ministerio Público, quien ordenó su traslado al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para que les practicaran la autopsia de Ley.

¿Opinas que es una imprudencia viajar toda una familia en una motocicleta?

 

Te puede interesar: Muere familia de 6 en terrible volcadura

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *