Nota Roja

Mujer se colgó con una serie navideña

04/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Mujer se colgó con una serie navideña

Nota Roja | 04/03/2021 - Hace 3 años

Mujer se colgó con una serie navideña, al ser descolgada, ya se encontraba muerta.

La mujer que se colgó con una serie navideña, fue encontrada la mañana de este jueves, en el monte.

Serían aproximadamente las 08:00 horas cuando unas personas que transitaban a un costado de la Planta de Transferencia, encontraron colgada a la mujer.

La Planta se ubica por carretera a México, poco después de las instalaciones de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

La dama estaba colgada con unas series navideñas de un mezquite, alguien la bajó para tratar de auxiliarla pero lamentablemente nada se pudo hacer.

Al llegar los paramédicos de la Cruz Roja  intentaron brindarle los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales.

Al escenario de los hechos, llegaron elementos de las corporaciones policiacas, los que acordonaron el área y posteriormente arribó el Agente del Ministerio Público.

Luego de que este dio fe del cadáver, ordenó su traslado al anfieatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.

Karina Esmeralda Alanís Reyes, de 28 años de edad, quien vivía en calle Teresa Murillo, en la colonia Luz del Carmen, sería la hoy occisa.

De acuerdo a lo manifestado por la señora Ruth, madre de la ahora suicida, a mediados del mes pasado había intentado matarse.

Con del suicidio de esta mujer, son tres en lo que va del mes de marzo y en el año ya son 21, pues en enero ocurrieron 8 y 10 en febrero.

Te puede interesar: Joven se suicida colgándose de una viga

 

mujer se colgó

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram