Mujer y 2 varones dejan de envenenar a la gente

Nota Roja | 16/03/2021 - Hace 3 años

Mujer y 2 varones dejan  de envenenar a la gente,  pero no por su voluntad, sino porque fueron detenidos por la Policía Estatal (PE).

La mujer y 2 varones que  dejan  de envenenar a la gente, fueron sorprendidos  en los momentos que traían diversas porciones de cristal.

Es la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la que dio a conocer la captura de los 3 presuntos puchadores, en 2 municipios diferentes de Durango.

Primero las damas

En primer lugar, indica que en Mapimí, los agentes estatales  llevaron a cabo la detención de quien se identificó con el nombre de Tatiana, de 28 años.

A ella la sorprendieron en la avenida 16 de Septiembre, justo  cerca del entronque de la carretera que conduce a Villa Hidalgo.

Ella les llamó la atención, porque  al verlos miraron  que  lanzó una bolsa de plástico al piso.

Luego de que los uniformados revisaron la bolsa, encontraron  en su interior  16 paquetitos con cristal, razón por la que fue detenida.

Los 2 varones

Por otro lado, en la colonia CNOP, de Santiago Papasquiaro, Dgo., los oficiales detuvieron a David e Ismael, ambos de 38 años de edad.

Ellos se pusieron muy nerviosos cuando vieron la patrulla de la PE, ante lo que fueron esculcados, a David le encontraron 16 bolsitas con cristal y a Ismael otras 15.

Ante las evidencias de la comisión del delito contra la salud, ambos fueron arrestados.

Robó un monitor de compu y una barra de queso

La SSP también dio a conocer que los oficiales de la Policía Estatal detuvieron a José, de 44 años de edad.

El fue acusado por una persona de haberle robado un monitor para computadora y una barra de queso, esto de su negocio ubicado en avenida Revolución,  de la colonia 20 de Noviembre,  en la ciudad de Durango.

Finalmente indica la institución que los 4 detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que deslinde responsabilidades.

Te puede interesar: Sentencian a dos puchadoras

mujer y 2mujer y 2

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram