Mujer y 2 varones dejan de envenenar a la gente, pero no por su voluntad, sino porque fueron detenidos por la Policía Estatal (PE).
La mujer y 2 varones que dejan de envenenar a la gente, fueron sorprendidos en los momentos que traían diversas porciones de cristal.
Es la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), la que dio a conocer la captura de los 3 presuntos puchadores, en 2 municipios diferentes de Durango.
Primero las damas
En primer lugar, indica que en Mapimí, los agentes estatales llevaron a cabo la detención de quien se identificó con el nombre de Tatiana, de 28 años.
A ella la sorprendieron en la avenida 16 de Septiembre, justo cerca del entronque de la carretera que conduce a Villa Hidalgo.
Ella les llamó la atención, porque al verlos miraron que lanzó una bolsa de plástico al piso.
Luego de que los uniformados revisaron la bolsa, encontraron en su interior 16 paquetitos con cristal, razón por la que fue detenida.
Los 2 varones
Por otro lado, en la colonia CNOP, de Santiago Papasquiaro, Dgo., los oficiales detuvieron a David e Ismael, ambos de 38 años de edad.
Ellos se pusieron muy nerviosos cuando vieron la patrulla de la PE, ante lo que fueron esculcados, a David le encontraron 16 bolsitas con cristal y a Ismael otras 15.
Ante las evidencias de la comisión del delito contra la salud, ambos fueron arrestados.
Robó un monitor de compu y una barra de queso
La SSP también dio a conocer que los oficiales de la Policía Estatal detuvieron a José, de 44 años de edad.
El fue acusado por una persona de haberle robado un monitor para computadora y una barra de queso, esto de su negocio ubicado en avenida Revolución, de la colonia 20 de Noviembre, en la ciudad de Durango.
Finalmente indica la institución que los 4 detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que deslinde responsabilidades.
Te puede interesar: Sentencian a dos puchadoras