Nota Roja

Murió joven mujer y 5 heridos en encontronazo (videos)

16/02/2021 - Hace 3 años en Durango

Murió joven mujer y 5 heridos en encontronazo (videos)

Nota Roja | 16/02/2021 - Hace 3 años

Murió joven mujer y 5 quedaron heridos en encontronazo ocurrido la mañana de este martes por la carretera a Parral.

Donde murió joven mujer y  quedaron 5 heridos; 3 de ellos menores, es en el encontronazo, sucedió a la altura del kilómetro 30.

En el accidente que se registró a eso de las 07:40 horas, participaron dos vehículos que chocaron de frente, se sabe extraoficialmente.

Uno de los vehículos es marca KIA, color azul, porta placas de Chihuahua y es en el que según testigos viajaban cinco personas, tres de ellas menores.

El otro es marca Nissan, March,  color verde, con placas de circulación FZB-063- B,  donde quedó muerta al interior su conductora Samantha Nataly ZamarripaBorja, de 27 años.

Al lugar, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil, los que auxiliaron a los heridos para posteriormente trasladarlos a un hospital.

Respecto a la mujer fallecida, el Agente del Ministerio Público daría fe del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De momento se ignora la causa del accidente, pero se esperaba la llegada del personal de la Guardia Nacional para que levantara el peritaje.

En esta carretera en otras ocasiones han ocurrido accidentes también con saldo trágico, tal vez por la falta de precaución de alguno de los conductores.

Por lo pronto se ignora la identidad de los lesionados, pero en cuanto la autoridad la revele, actualizaremos esta nota y en cuanto a la fallecida, se sabe que era nutrióloga y trabajaba en el centro de salud de Canatlán.

Ya por la tarde, la FGE emitió el siguiente comunicado:

 

 Occisa: Samantha Nataly Zamarripa Borja, 28 años de edad.

Domicilio: Colonia 11 de Julio, Canatlán, Dgo.

 Lesionados:

  1. L. B. A. de 5 años de edad.

Esmeralda Zujey Acosta Talamantes de 35 años de edad

B. A. de 14 años de edad.

  1. B. A. de 17 años de edad.

Josué Miguel Acosta Zatarain, de 19 años de edad.

Domicilio: Todos en colonia Ponce de León, Chihuahua, Chih.

Lugar de ingreso: Hospital General 450 y Hospital Materno Infantil, respectivamente.

Narración de hechos: El día de hoy aproximadamente a las 07:30 horas, la hoy occisa circulaba por la carretera Durango-Parral, a bordo de un automóvil de la marca Nissan, línea March, color verde, y al llegar al kilómetro 29+500, fue impactada de frente por un vehículo de la marca Kia, línea Forte, modelo 2019, color azul, el cual era conducido por Josué Miguel, acompañado por los ahora lesionados, con los resultados ya descritos.

 

 

 

Te puede interesar: Encontronazo de motocicletas deja un muerto y tres heridos

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram