Murió uno de los tres lesionados en el accidente del martes por la carretera a Parral

Autor:
10/09/2020

279398

Durango, Dgo.- El accidente tipo choque, que ocurrió el martes en el kilómetro número 26 de la carretera a Parral, este jueves lamentablemente se tornó trágico al fallecer una de las tres personas que resultaron lesionadas.

Como le informamos en su oportunidad, fue justamente a la altura de la entrada al rancho La Joya, que fuera propiedad del legendario actor John Wayne, donde a eso de las 10:30 horas se impactaron de frente una camioneta marca Toyota, modelo 1992, color blanco, que era manejada por  Rafael Alejandro Calleros Soto, de 45 años y un automóvil marca Nissan, March, color blanco, de la empresa Danone.

En la camioneta viajaban Calleros Soto y su esposa, de los que el primero resultó con las heridas más graves, en tanto que el conductor del automóvil también quedó herido de consideración.

Al lugar del accidente, arribaron paramédicos de la Cruz Roja, los que en una ambulancia trasladaron a los lesionados al Hospital General 450, en tanto que personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) abanderó el escenario para evitar otro accidente.

Este jueves, se conoció extraoficialmente que a pesar del esfuerzo que realizaron los doctores por salvarle la vida, el señor Rafael Alejandro dejó de existir, ante lo que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de Ley.

Ante los frecuentes accidentes en la carretera a Parral, ¿crees que hace falta más vigilancia  de  la Guardia Nacional?, ¿o que los conductores de vehículos tengan más precaución?.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *