Nota Roja

Músico tocaba mientras que le robaban su camioneta

20/07/2021 - Hace 3 años en Durango

Músico tocaba mientras que le robaban su camioneta

Nota Roja | 20/07/2021 - Hace 3 años
Músico tocaba mientras que le robaban su camionetaEn Tlahualilo, Durango, detienen a tres individuos que asaltaron a Bibiana

El domingo en la tarde, un músico tocaba en una fiesta, mientras que los ladrones le robaban su camioneta.

Fue en el poblado Martha, municipio de Mapimí, donde el músico tocaba en la fiesta y los rateros se llevaban su vehículo.

El afectado se llama Eulogio Rodríguez Espinoza, de 54 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Rinconada Gardenia, de Gómez Palacio.

La tarde del domingo, el señor Rodríguez Espinoza y el resto del conjunto musical salieron de su domicilio para dirigirse al poblado Martha.

En esa comunidad, trabajaron un buen rato y cuando terminaron el contrato, salieron para retirarse y tratar de conseguir otra tocada.

Sin embargo, la sorpresa que se llevó al llegar al lugar donde dejó su camioneta, fue mayúscula y desagradable.

Esto, debido a que el vehículo marca Ford, tipo Explorer, modelo 1997, color azul, no se encontraba.

Para solicitar que le ayudaran a buscarla, el músico reportó el robo a la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes comenzaron a rastrearla.

Posteriormente, le sugirieron al afectado que presentara la denuncia ante el agente del Ministerio Público y así lo hizo.

Ahora el señor Eulogio no tiene en qué trasladarse de un lugar a otro para continuar con su bonito oficio, como es la tocada.

Te puede interesar: Roban camioneta con la nómina del Ayuntamiento

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram