Niña de 10 años se quita la vida este miércoles

Nota Roja | 28/07/2021 - Hace 3 años
Niña de 10 años se quita la vida este miércolesLa niña Ximena, de 10 años se suicida por medio del ahorcamiento en el fraccionamiento Urbi, Villas del Cedro, en Gómez Palacio, Durango.

Una niña de 10 años de edad se quita la vida en su domicilio ubicado en Gómez Palacio, Durango.

Los lamentables hechos  en los que la niña de 10 años se suicida, ocurrieron  en el fraccionamiento Urbi Villas del Roble.

La casa de la menor se ubica en calle Laurel, donde sus familiares la encontraron colgada y rápidamente  la bajaron para brindarle los primeros auxilios.

Al no poderla reanimar, rápidamente la subieron a un vehículo particular y la trasladaron al hospital de la Cruz Roja, pero lamentablemente llegó sin vida.

Son vecinos de la menor los  comentaron que desde hace tiempo había manifestado su deseo de quitarse la vida.

La razón por la que deseaba matarse,  es por la depresión que la invadió desde que se murió su madrina, hace ya más de un año.

Justamente porque ya había manifestado su decisión de suicidarse, sus familiares la cuidaban y vigilaban muy de cerca.

Sin embargo, la pequeña se las ingenió y la tarde de hoy se colgó, a eso de las 19:30 horas la encontraron, la llevaron a la Cruz Roja, pero finalmente logró su objetivo.

Con el caso de Ximena, como se llamaba, es hasta el momento la de menor edad que se quita la vida y con ella el número en el mes de julio llegó a 16 y a 105 en lo que va del año.

El cuerpo de la trasladaron al anfiteatro de la Vicefiscalía de la laguna, para que le practicaran la autopsia de ley, ya que así lo determinó el Ministerio Público.

Te puede interesar: Adulto y menor desean sumarse a la lista de suicidas

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram