Adulto y menor desean sumarse a la lista de suicidas

Adulto y menor desean sumarse a la lista de suicidas y por eso intentaron acabar con su vida, aunque afortunadamente no lo lograron.
El adulto y la menor que desean incrementar el número de suicidios, después de la autoagresión los llevaron a que recibieran atención médica.
Se sabe que a ambos los ingresaron a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de Durango.
Los datos que se tienen de los fallidos suicidas es que uno de ellos es Uriel, tiene 35 años de edad y para intentar matarse se causó lesiones con un arma blanca.
La menor se llama Manuela, tiene 17 años de edad y la que luego de que sus familiares la descubrieron cuando intentaba quitarse la vida, la auxiliaron.
Posteriormente la trasladaron a la clínica número Uno del IMSS, donde la empezaron a atender.
Pero aunado a estos dos casos ocurridos la noche del lunes, se suma el de un joven de 25 años de edad que este martes en su domicilio del fraccionamiento Villas del Guadiana II, quiso matarse.
El amenazaba con quitarse la vida con una inyección de sustancia tóxica, incluso traía consigo la jeringa y el frasco con el supuesto veneno.
El caso lo atendió la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Te puede interesar: Varias veces trató de suicidarse; hoy logró su objetivo