Nota Roja

Adulto y menor desean sumarse a la lista de suicidas

05/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Adulto y menor desean sumarse a la lista de suicidas

Nota Roja | 05/05/2021 - Hace 3 años
Adulto y menor desean sumarse a la lista de suicidasAl menos 15 individuos atacaron a golpes y cuchilladas a Emilio Hernández, de 16 años, vecino de la colonia José López Portillo, cuando se encontraba en la Unidad Deportiva Las Mangas, le causaron lesiones en la espalda, estómago y un brazo, por lo que lo llevaron a la clínica uno del IMSS.

Adulto y menor desean sumarse a la lista de suicidas y  por eso intentaron acabar con su vida, aunque afortunadamente no lo lograron.

El adulto  y la  menor que desean incrementar el número de suicidios, después de la autoagresión los llevaron  a que recibieran atención médica.

Se sabe que a ambos los ingresaron a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de Durango.

Los datos que se tienen de los fallidos suicidas es que uno de ellos es Uriel, tiene 35 años de edad y para intentar matarse se causó lesiones con un arma blanca.

La menor se llama Manuela, tiene 17 años de edad y la que luego de que sus familiares la descubrieron cuando intentaba quitarse la vida, la auxiliaron.

Posteriormente la trasladaron a la clínica número Uno del IMSS, donde la empezaron a atender.

Pero aunado a estos dos casos ocurridos la noche del lunes, se suma el de  un joven  de 25 años de edad que  este martes en su domicilio del fraccionamiento Villas del Guadiana II, quiso matarse.

El amenazaba con quitarse la vida  con una inyección de sustancia tóxica, incluso traía consigo la jeringa y el frasco con el supuesto veneno.

El caso  lo atendió  la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, pertenecientes a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Te puede interesar: Varias veces trató de suicidarse; hoy logró su objetivo

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Investigan presuntas fosas clandestinas en Matamoros y Valle de Zaragoza; implementan rastreos

Nota Roja | Chihuahua Estado

Investigan presuntas fosas clandestinas en Matamoros y Valle de Zaragoza; implementan rastreos

Hidalgo del Parral. – Investigan presuntas fosas clandestinas en Matamoros y Valle de Zaragoza, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram