Nota Roja

Niña de 12 años en peligro de ser la suicida 30 del año

23/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Niña de 12 años en peligro de ser la suicida 30 del año

Nota Roja | 23/03/2021 - Hace 3 años
Niña de 12 años en peligro de ser la suicida 30 del añoDariel, de tres años de edad, sufrió quemaduras en su mano y brazo derecho, al meterlos a una olla con frijoles hirviendo.

Niña de 12 años en peligro de ser la suicida 30 del año, ya que luego de un enojo con su mamá se colgó en su domicilio.

La niña de 12 años  que está en peligro de ser la suicida  número 30 del año, vive en el municipio de Indé, Dgo..

La historia de este caso que lamentablemente podría terminar en tragedia, inició la tarde del lunes en el poblado Buenos Aires, del mencionado municipio.

Emily, es el nombre de la pequeña que como a las 18:00 horas de  ayer le pidió permiso a su mamá de irse a quedar con una hermana.

La señora de 30 años de edad y que tiene el mismo nombre que su hija, le negó tal petición y eso molestó mucho a la menor.

Muy enojada ante la respuesta de su mamá, Emily se encerró en su habitación y poco después la señora escuchó un fuerte golpe.

Muy preocupada, la mamá de la niña ingresó al cuarto de esta y la encontró inconsciente con un cinto atado a su cuello, razón por la que la auxilió de inmediato.

Evidentemente la menor  se  había colgado con el propósito de suicidarse, pero al reventarse el cinto la intención quedó en eso.

Para que fuera atendida, la niña fue trasladada inmediatamente a una  clínica de la zona y ante la gravedad de su salud, la trajeron al Hospital Materno Infantil.

Los doctores y enfermeras de ese nosocomio están haciendo todo lo posible para que  Emily no se convierta en la persona  número 30  que se suicida en este año.

Te puede interesar: Niña de 13 años fingió su secuestro para asustar a sus padres

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram