Niña de 2 años atacada y golpeada en la cabeza con una pistola por su padre, cuando este se encontraba ebrio y drogado.
La niña de 2 años que fue atacada y golpeada en la cabeza con una pistola por su padre, ya recibe atención médica de las graves lesiones.
De este nuevo caso de violencia contra los menores de edad, se sabe que ocurrió el martes de esta semana.
Esto comenzó cuando Adrián, vecino de Vicente Guerrero y su esposa Ana Bárbara, de 23, paseaban en un vehículo junto con la hija de ambos.
Ella se llama Adriana, tiene 2 años de edad y junto con su madre viven en el poblado Gabriel Hernández, conocido como Mancinas.
Esta comunidad se ubica en el municipio de Nombre de Dios, Dgo., y la pareja ingería bebidas embriagantes.
En un momento dado, Adrián comenzó a drogarse, poco después discutió con Ana Bárbara y le dio algunos golpes, para posteriormente bajarla del vehículo.
Fue entonces cuando el individuo sacó un arma de fuego y golpeó en el rostro y la cabeza a la pequeñita de 2 años, posteriormente se la llevó y ahí dejó a la mamá.
Minutos después el tipo llevó a su hija ensangrentada con una amiga, quien fue la que posteriormente la llevó al Hospital de Vicente Guerrero, Dgo..
Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, la transfirieron al Hospital Materno Infantil de la ciudad de Durango, al que ingresó ya por la madrugada de hoy.
Los doctores de este nosocomio le detectaron traumatismo craneoencefálico y facial severo, hundimiento de la parte frontal izquierda y edema cerebral.
La policía detiene al agresor y el juez cívico lo deja libre
Por lo que respecta a Adrián, ayer a eso de las 19:00 horas fue detenido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).
Los agentes lo pusierona disposición del Juez Cívico, pero como no fue agarrado infraganti, esta autoridad lo entregó a sus padres.
Para poder arrestarlo el Agente Ministerio Público integra la carpeta de investigación para solicitar una orden de aprehensión contra Adrián.
Te pude interesar: Muere un niño que fue agredido en un albergue