Niña de cinco años abusada sexualmente por un primo

Nota Roja | 25/05/2021 - Hace 3 años
Niña de cinco años abusada sexualmente por un primoFrancisco, de 12 años, ingresó al Hospital del Niño donde le detectaron fractura de brazo

Niña de cinco años abusada sexualmente por un primo, según lo relató a sus familiares la pequeñita.

Lo del abuso sexual en agravio de la niña de cinco años, se conoció luego de que la llevaron con el doctor.

La tarde de ayer, al Hospital Del Niño llegó una mujer acompañada con la menor, quien dijo que era abuelita de esta.

La señora manifestó a los doctores que la niña le comentó que había sido manoseada por uno de sus primos que tiene 19 años.

Ante lo anterior, en tanto que le realizaban los estudios correspondientes, como suele suceder en este tipo de casos, se dio aviso a la autoridad.

Fue a través del número de emergencias 911 que fue enterada la Fiscalía General del Estado (FGE), que siempre está al pendiente de este tipo de situaciones.

Obviamente, por lo delicado del asunto no se proporciona información que pudiera llegar a identificar a la menor o a su familia.

Tampoco algún dato que, en caso requerido, obstaculice las investigaciones de la autoridad competente para esclarecer los hechos y actuar en consecuencia.

Los doctores del Hospital del Niño se concretarán a atender a la menor y en caso de que se lo pida, dar un informe a la autoridad que le sirva para su investigación.

Te puede Niña abusada sexualmente por sujeto de 54 añosinteresar:

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram