Niño de 10 años murió al pegarse un balazo

Nota Roja | 01/08/2020 - Hace 4 años

Poanas, Dgo.- En un domicilio ubicado en la colonia El Refugio, de Villa Unión, cabecera de este municipio, un niño de 10 años de edad se pegó un balazo en la cabeza y a consecuencia de ello murió cuando recibía atención médica.

Datos preliminares  que logró obtener la corresponsalía de Grupo Garza Limón (GGL) y Canal 15 de Televisión,  en esta región de la entidad,  revelan que los hechos sucedieron  aproximadamente a las 15:00 horas en un domicilio que se localiza en calle Fresno, donde Uriel Benito, de 10 años, se pegó  un balazo con una pistola.

Lo que no ha quedado establecido es si el menor se disparó accidentalmente o fue a propósito, pero al quedar gravemente lesionado,  paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron en una ambulancia a la ciudad de Durango, para que  recibiera la atención médica necesaria.

Aunque el menor logró llegar con vida a ese nosocomio, lamentablemente dejó  de existir cuando los doctores pretendían intervenirlo quirúrgicamente, ante lo que se dio aviso al Agente del Ministerio Público.

Tano el señor Benito como la señora Elena, padres del hoy occiso, manifestaron desconocer si el menor se disparó  accidentalmente o lo hizo con el propósito de suicidarse, pero las  investigaciones que se realicen dejarán todo en claro.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram