Niño enojado porque su mamá no le presta moto, se da balazo

Nota Roja | 05/04/2021 - Hace 3 años
Niño enojado porque su mamá no le presta moto, se da balazoJosé Daniel, de 11 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado La Villita de San Atenógenes, municipio de Poanas, Dgo.,se pegó un balazo enojado poque su mamá le quitó las llaves de una motocicleta

Niño enojado porque su mamá no le presta la motocicleta, se encierra y se dispara con el arma del abuelito.

El caso del niño enojado y que trata de suicidarse, se pegó un balazo en el rostro y quedó herido.

De este caso informamos en nota aparte y explicamos que en torno a los hechos había dos versiones.

Le dimos a conocer que el protagonista fue José Daniel, de 11 años de edad, quien tiene su domicilio en el poblado La Villita de San Atenógenes, municipio de Poanas, Dgo..

Una de las versiones extraoficiales fue que el menor manipulaba con un rifle calibre 22 y que accidentalmente se disparó, le pegó en la mandíbula y le provocó una lesión.

La otra versión es que al estar molesto con su madre María del Rosario, tras fuerte discusión el niño se disparó a propósito, tal vez para suicidarse.

Luego de realizarse las investigaciones correspondientes, la misma señora declaró que su hijo se molestó porque le quitó las llaves de una motocicleta.

Esto sucedió a eso de las 15:30 horas, cuando el niño tomó el rifle calibre 22 de su abuelito Marcial, se encerró en su cuarto y se disparó.

Después de esto lo llevaron al Hospital Integral de Villa Unión, Poanas, Dgo., y después al Hospital Materno Infantil.

Ahí los doctores le apreciaron una herida de bala en el mentón, sin que represente mayor riesgo para su vida, aunque sí le practicarían una cirugía.

Te puede interesar: Niño de 10 años murió al pegarse un balazo

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram