Nota Roja

Niño le arranca la oreja a otro de una mordida

06/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Niño le arranca la oreja a otro de una mordida

Nota Roja | 06/05/2021 - Hace 3 años
Niño le arranca la oreja a otro de una mordida En el fraccionamiento Cerro Lindo, de Gómez Palacio, Dgo., pelearon Jason Yarel, de 13 años y Máximo, de la misma edad, este último le pega una mordida al primero y le arranca un pedazo de la oreja.

Niño le arranca la oreja a otro de una mordida, cuando ambos pelearon ayer en la región lagunera de Durango.

El niño que le arranca la oreja al otro,  sería  buscado y presentado ante la autoridad correspondiente, según trascendió.

La información al respecto circula de forma extraoficial y revela  que la pelea entre los  dos menores ocurrió en el  fraccionamiento Cerro Lindo, de Gómez Palacio, Durango.

Los hechos sucedieron cuando por causas desconocidas Jason Yarel, de 13 años de edad, comenzó a pelear con Máximo, otro menor de la misma edad.

En un momento dado, este último, luego de recibir golpes,  le pegó tremenda mordida en la oreja a su ocasional oponente y le arrancó una porción de la misma.

Después de que Jason Yarel quedó lesionado y gritando de dolor, Máximo escapó velozmente tal vez muy asustado.

Luego de ser  auxiliado por sus familiares, al menor lesionado lo trasladaron al hospital de la Cruz Roja de Gómez Palacio, Durango.

Aunque ellos llevaban consigo el trozo de oreja y los doctores lo intentaron, no se lo pudieron pegar, por lo que buscarían otra opción.

Por lo que respecta a Máximo, sería buscado por  las autoridades para que responda por la agresión al muchachito.

Te puede interesar: Niño enojado porque su mamá no le presta moto, se da balazo

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram