Niño salvado por su abuelita de morir ahorcado
Niño salvado por su abuelita de morir ahorcado, cuando jugaba a «los muertitos» con uno de sus hermanitos.
El Caso del niño salvado por su abuelita de morir ahorcado, ocurrió ayer domingo en el municipio de Rodeo, Durango.
La historia del incidente que está a punto de terminar en tragedia, inició la tarde del domingo cuando Sebastián, de 10 años y Diego, de solamente cinco, se encontraban jugando.
Ellos estaban sobre un árbol plantado en el domicilio de la señora Josefina, de 48 años, abuelita de los menores.
Los niños traían en su sus manos una toalla confeccionada de hilaza y a Sebastián se le ocurrió hacerle una broma pesada a Diego, solo para asustarlo.
Tras decirle que se iba a matar, procedió a atarse un extremo de la toalla en el cuello y otro en una rama, pero en esos momentos Sebastián resbaló y quedó colgado.
Ante eso, Diego comenzó a gritar y fue su abuelita Josefina, de 48 años, quien corrió para auxiliarlo, de inmediato lo descolgó, pero no recobraba el sentido.
Con la urgencia que el caso ameritaba lo trasladaron a un hospital de Rodeo, donde debido a la gravedad del niño, le recomendaron que lo llevara a Durango.
Los hechos sucedieron aproximadamente a las 14:30 horas y en una ambulancia lo trasladaron a la ciudad de Durango.
A eso de las 17:00 horas ingresaron al menor al Hospital Materno Infantil, donde le detectaron hipoxia, causada por la falta de aire.
Los datos del incidente del niño que está a punto de terminar en tragedia, ya que su estado de salud es grave, fueron proporcionados por su madre Esthela, de 28 años.
¿Crees que esto haya pasado por descuido de sus padres?
Te puede interesar:Estufa aplastó al niño que cuidaba su abuelito