Nota Roja

Niño se rodó por escaleras; joven se accidenta en moto

05/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Niño se rodó por escaleras; joven se accidenta en moto

Nota Roja | 05/05/2020 - Hace 4 años
Niño se rodó por escaleras; joven se accidenta en motoEl señor José  Guadalupe Covarrubias Alanís, de 65 años de edad,  quien tiene su domicilio en el poblado Revolución Social, del municipio de Nombre de Dios, Durango, resultó lesionado de un balazo en la pierna derecha, lo llevaron al hospital del IMSS y después al hospital 450, aunque dice que no sabe quien le disparó, la fiscalía investiga el caso.

Durango, Dgo.- Un menor de edad que sufrió lesiones al caerse de las escaleras de un domicilio y un joven que en serio accidente de tránsito quedó lesionado, fueron llevados a distintos hospitales de esta ciudad.

Pequeño accidentado

Por un lado, José Roberto, quien tiene un año y nueves meses de edad, fue trasladado a la clínica número uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), después de que se cayó de las escaleras de un domicilio.

Motociclista herido

Mientras tanto, el joven Sergio Cabral, de 23 años de edad, fue ingresado al Hospital General 450  para que se le atendiera de las lesiones que sufrió al accidentarse en la motocicleta que conducía.

Tanto del menor como del adulto, se desconocía el estado de salud, pero los médicos y enfermeras de ambos nosocomios daban su mayor esfuerzo para que lo antes posible se recuperaran.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram