Nota Roja

Normalistas toman carretera y secuestran vehículos

20/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Normalistas toman carretera y secuestran vehículos

Nota Roja | 20/04/2021 - Hace 3 años
Normalistas toman carretera y secuestran vehículosNormalistas toman la carretera a Parral, a Santiago Papasquiaro y la caseta a Gómez Palacio, a la altura del aeropuerto

Normalistas  toman carretera a Parral  y secuestran vehículos,  como medida de presión para que se atiendan demandas.

Los normalistas  que toman la carretera, se apostaron desde muy temprano en  el exterior de la Escuela Normal Rural  J. Guadalupe Aguilera.

El plantel se ubica dentro del municipio de Canatlán, Durango,  y por su ubicación, los alumnos se apostan en un punto estratégico.

Este es en un sitio donde interceptan vehículos que circulan por la carretera Francisco Zarco, que va a Santiago Papasquiaro y los que circulan por la Panamericana.

El primer reporte hecho por usuarios a Canal 15 de Televisión, La Tremenda y Orale Qué Chiquito, es que los estudiantes comenzaron a secuestrar vehículos de empresas.

Dijeron que el primero de los vehículos que secuestraron, fue un tráiler de la Coca Cola.

Al correrse la voz, otras unidades de esa empresa que distribuyen sus productos en diversas poblaciones de municipios de la zona, fueron paralizadas.

Esto,  ante el temor de que cayeran en manos de los estudiantes, ya que aunque se busca presionar a las autoridades, afectan al sector privado.

Ante esta situación, elementos de la Guardia Nacional (GN) ya atienden la situación, pero recomiendan precaución a los usuarios.

La propia GN confirmó que en la caseta de cobro del aeropuerto, ubicada por  de la autopista a Gómez Palacio, también hay presencia estudiantil.

Te puede interesar: Se disfrazaron de normalistas para tomar casetas; 35 detenidos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram