Nuevo Secretario de Seguridad supervisa funcionamiento de la institución

Nuevo Secretario de Seguridad supervisa funcionamiento de la institución

Autor:
14/01/2021

393567

Nuevo Secretario de Seguridad Pública en el Estado, supervisa el funcionamiento de sus direcciones por medio de recorridos que inició esta mañana.

Roberto Bravo Ontiveros, es quien como nuevo Secretario de Seguridad Pública supervisa el funcionamiento de Subsecretarías y Direcciones.

Hoy le tocó el turno a la Subsecretaría de Prevención Social y Participación Ciudadana que dirige José Luis Amaro Valles.

El Subsecretario compartió temas de la actividad laboral y el avance de los programas.

A su vez, los coordinadores tanto de prevención como de participación, realizaron una exposición de la Estrategia Zafiro, que a la fecha ha dado buenos resultados.

Por su parte, el Secretario Bravo Ontiveros los exhortó a continuar redoblando esfuerzos en materia de prevención, para así fortalecer la seguridad.

También estableció las directrices a fin de impulsar los comités de seguridad ciudadanos y el programa de Mujeres Más.

Consideró que se debe motivar a la ciudadanía a participar de la mano con el gobierno para que unidos se puedan lograr entornos libres de violencia.

Roberto Bravo Ontiveros, fue nombrado por el Gobernador José Rosas Aispuro Torres, Secretario de Seguridad Púbica el último día del año anterior.

Te puede interesar: Orale Qué Breves… En 1971, Roberto Bravo Morán abrió las puertas del Cereso, 50 años después su hijo Roberto Bravo Ontiveros lo cerrará.

Nuevo Secretario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *