Coronavirus

(Video) Cierran el parque por Coronavirus y perrito llora por no poder entrar

18/03/2020 - Hace 4 años en Internacional

(Video) Cierran el parque por Coronavirus y perrito llora por no poder entrar

Coronavirus | 18/03/2020 - Hace 4 años
(Video) Cierran el parque por Coronavirus y perrito llora por no poder entrar

España. – Las redes sociales se han enternecido por la circulación de un vídeo, donde un cachorrito llora al ver el parque donde el paseaba cerrado.

Un perrito llamado Murphy fue llevado por su dueño a un parque de España, donde el cachorro acostumbra a correr y pasear, pero está vez no lo podría realizar.

Video:

 

El lugar de recreación fue cerrado por la cuarentena que se vive en España, algo que el cachorro no entiende, el solo se quiere divertir.

La pandemia por coronavirus Covid-19 ha obligado a varios países a imponer medidas de seguridad para evitar más contagios; sin embargo, los nuevos hábitos también han afectado a los animales de compañía.

Murphy conmovió a miles de personas, luego de que su dueño, un joven español de nombre Luis Chacón, compartiera en redes sociales un video en el que se ve la reacción del perro al pasar frente al parque.

El cachorro al llegar a la puerta de acerca a ella llorando, buscando la manera de ingresar y jugar como es su costumbre, lamentablemente los barrotes de fierro evitaron su ingresó

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Erick Moreno

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con 17 años de experiencia, con el gusto por informar y salir a la calle a buscar la noticia. Me caracteriza la ética profesional de imparcialidad y veracidad.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram