Nota Roja

Otro adulto mayor es asesinado; al parecer también para robarlo

13/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Otro adulto mayor es asesinado; al parecer también para robarlo

Nota Roja | 13/05/2020 - Hace 4 años
Otro adulto mayor es asesinado; al parecer también para robarlo Muere adulto mayor en su domiciliode la colonia Emiliano Zapata

Poanas, Durango.- Agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), están trabajando en el caso de un adulto mayor que el martes en la tarde fue encontrado muerto y con huellas de violencia al interior de su domicilio, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

El hoy occiso respondía al nombre de Jesús Aviña Torres, contaba con 83 años de edad, y radicaba en calle Morelos, de la colonia El Refugio, en Villa Unión, cabecera de este municipio.

El hallazgo del cadáver de don Jesús lo realizó a eso de las 16:00 horas su sobrino Gustavo Eloy, quien luego de estar tocando a la puerta y no le abría, decidió brincarse para el interior, solo para encontrarlo muerto.

Fue entonces cuando les dio aviso a las autoridades y poco después llegó el Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó su traslado  a la ciudad de Durango para que le practicaran la necropsia de Ley en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Una vez que le realizaron esa diligencia, reveló que la causa del deceso fue traumatismo craneoencefálico severo, por lo que ante la sospecha de que alguien lo asesinó, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en esta zona, ya realizan las primeras entrevistas, en tanto peritos especializados en criminalística levantaron las huellas dactilares y demás evidencias de la escena del crimen; sin descartar el robo como móvil de este homicidio.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram