Nota Roja

Otro cadáver putrefacto; estaba a un costado de la carretera

27/05/2020 - Hace 4 años en Durango

Otro cadáver putrefacto; estaba a un costado de la carretera

Nota Roja | 27/05/2020 - Hace 4 años
Otro cadáver putrefacto; estaba a un costado de la carreteraCarlos Puentes Rodríguez, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Juan José Rojas,  de ciudad  Lerdo, Durango, esta mañana operada un trascavo en el paraje conocido como Cerro Blanco, perteneciente a León Guzmán, municipio de Lerdo, cuando perdió el control del mismo, volcó, la máquina lo aplastó y falleció.

Tlahualilo, Durango.- Personal de la Vicefiscalía de la Laguna se encuentra trabajando en el caso de un hombre que fue encontrado muerto y putrefacto con huellas de violencia a la orilla de la carretera.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que se trata de un hombre que vestía pantalón de mezclilla color negro, playera del mismo color con la leyenda “SHIPLA”, así como tenis de color gris, el que de momento no está identificado.

Agregó que eran aproximadamente a las 08:30 horas del martes, cuando fue localizado el cadáver en el ejido San Juan de Banderas, de Tlahualilo, Durango, a un costado de la cinta asfáltica, justo en el kilómetro 53.

Finalmente, indicó la FGE que debido al avanzado estado de descomposición del cuerpo, se realizaran pruebas antropológicas y de genética, para conocer la causa formal de su deceso, así como su posible identificación.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram