Nota Roja

Otros puchadores van camino al Cereso

26/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Otros puchadores van camino al Cereso

Nota Roja | 26/01/2021 - Hace 3 años
Otros puchadores van camino al CeresoMurió esta tarde la señora Patricia Santoyo Araiza, quien contaba con  51 años de edad y vivía en calle Gladiolas, de la colonia Villa Jardín, en ciudad Lerdo, Durango, luego de que el día 13 de abril peleó con su hermana María Magdalena, y al ingresarla al ISSSTE el día 20, le detectaron traumatismo de cráneo.

Otros puchadores fueron detenidos cuando vendían porciones de droga en la región lagunera de Durango, y les aseguraron diversas porciones de cristal, por lo que ya van camino al Centro de Reinserción Social (Cereso).

Se sabe extraoficialmente, que son seis los puchadores que van camino al Cereso, entre estos, dos mujeres; el arresto de esta media docena de personas, fue porque les encontraron casi 200 porciones de droga en su poder.

Una de las mujeres es Nancy, tiene 40 años de edad, su domicilio en el fraccionamiento Las Misiones y le aseguraron 28 envoltorios con cristal. La otra es Yisel, de 18 años, con domicilio en la colonia César Guillermo Meraz, la que traía la misma cantidad de sobrecitos con cristal.

También con 28 porciones de cristal, los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID) atraparon a Gerardo, de 28 años, este con casa en la colonia Solidaridad. Por otra parte, a Jorge Luis, de 37 años, vecino de la colonia Campestre, traía 30 envoltorios con la misma droga y fue atrapado.

Con 30 envoltorios de cristal fue sorprendido Sergio, de 46 años, quien vive en la colonia Francisco Villa. Finalmente, a Jorge, de 31 años, vecino del ejido Manila, lo sorprendieron con 28 sobrecitos con cristal y fue arrestado.

Todos ellos y la droga, quedaron a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Mientras tanto, el personal de la PID de la Vicefiscalía de la Laguna, sigue trabajando para encontrar y arrestar a más puchadores.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Otros puchadores van camino al Cereso"
Manuel dice:
Una pregunta .porque nada mas en la laguna agarran los puchafores y aquí en la cuidad de durango no pueden
26/01/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram