Padre golpeador de su bebé podría estar 50 años en prisión

Padre golpeador de su bebé podría estar 50 años en prisión

Autor:
23/03/2021

458255

Padre golpeador de su bebé podría estar 50 años en prisión, según ha trsacendido en fuentes del Poder Judicial.

Al padre golpeador de su bebé  que podría estar 50 años en prisión, se le acreditaron varios delitos.

Se trata de Jorge, quien se hace llamar Adrián, de  39 años de edad, del que en las redes sociales se comenta que anda libre.

Sin embargo, desde el jueves de la semana pasada está en el Centro de Reinserción Social (CERESO) número Uno.

El ingreso al penal estatal  se dio luego de que fue detenido en Vicente Guerrero, Dgo., su lugar de residencia.

Como le hemos informado, el martes 16 de este mes, Adrián o Jorge, al andar ebrio y drogado, golpeó a su pareja Ana Bárbara, de 22 años, para luego arrebatarle a la hija de ambos, de solo 2 años.

Después de esto, el violento sujeto la golpeó con su pistola en el rostro y cabeza, hasta dejara Adrianita gravemente lesionada.

Posteriormente la   niña fue llevada a recibir atención médica y hasta el momento se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil (HMI).

Pero mientras los doctores trabajan intensamente para que recobre su salud, el Ministerio Público hace lo mismo, pero para que el agresor no salga del Cereso hasta después de 50 años.

Así  es, fuentes relacionadas con el Poder Judicial nos aseguran que el sábado, durante la audiencia de formulación de imputación, el MP fijó su postura:

Está acusado de varios delitos

Esta fue la de acusarlo de varios delitos, entre estos el de narcomenudeo, ya que al  ser detenido  le aseguraron envoltorios con cristal y mariguana.

Otro de los ilícitos del que se le acusa es de violencia familiar contra la bebé y su madre, así como de  pederastía, tentaiva de feminicidio, y de lesiones calificadas y agravadas.

Al encontrar los elementos  suficientes, el Juez le dictó prisión preventiva y se busca que el jueves, en la audiencia siguiente lo vincule a proceso.

Nos cuentan que la carpeta de investigación está tan bien integrada y las pruebas  bien fundamentadas,  que será vinculado.

Pero no solo eso,  porque todo hace suponer que se  solicitará como sentencia, la más alta de cada uno de los delitos, lo que sería superior a los 50 años.

Te puede interesar: Niña de 2 años atacada con una pistola por su padre

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *