Para torturarlo le cortan los dedos y sacan un ojo
Para torturarlo le cortan los dedos y sacan un ojo, por lo que ahora se encuentra delicado de salud y hospitalizado.
Lo que se sabe de este caso, es que para torturarlo, primero lo levantan y luego le cortan los dedos de una mano y le sacan un ojo.
La información extraoficial que se logró recabar, es que el joven Francisco Iván de la Cruz Galindo, de 19 años de edad, es el agraviado.
De esta situación se conoció en Durango, luego de que el fin de semana ingresaron a la clínica número Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a de la Cruz Galindo.
Fue su madre Bertha, quien comentó a las autoridades que la mañana del jueves su hijo buscaba trabajo en Fresnillo, Zacatecas.
Cuando caminaba por una de las calles de esa ciudad, lo abordaron los ocupantes de una camioneta, le preguntaron su lugar de origen, lo golpearon, lo dejaron abandonado y escaparon.
Una versión del caso, es que al duranguense lo dejaron como muerto y que no se ha manejado realmente lo que le hicieron los desconocidos.
Fuentes confiables y de acuerdo a los medios locales, a Francisco Iván lo torturaron salvajemente, le cortaron los dedos de una mano y le sacaron un ojo.
Incluso, se comenta que al joven duranguense, los agresores lo dejaron como muerto, pero lo auxiliaron unas personas y lo llevaron a una clínica de Fresnillo.
Posteriormente le avisaron a sus familiares, fueron a recogerlo y lo trajeron a Durango para ingresarlo al IMSS.
Te puede interesar: Encuentran dos cuerpos torturados y envueltos en plástico junto a narcomensaje en plaza principal de San Pablo Actipan