¡Perros callejeros le comen su taxi!, pide se lo repongan

Sin Categoría | 25/02/2021 - Hace 3 años

¡Perros callejeros le comen su taxi! y ahora el dueño pide que los propietarios de los animales se lo repongan.

Donde perros callejeros comen parcialmente un taxi, fue la madrugada de ayer en el municipio de Canatlán, Dgo..

De este caso se conoció públicamente cuando  el taxista Juan Acosta acudió la mañana de este jueves a la Sindicatura del Ayuntamiento.

La intención del trabajador del volante fue  denunciar los daños que sufrió su taxi al ser semi devorado por perros callejeros.

El manifestó que vive en calle Ramón Corona,  que ayer en la noche llegó a su casa y dejó su Eco estacionado en la calle.

Agregó que en la mañana que salió para empezar a trabajar, encontró bastante dañado  el Eco por las mordeduras de perros callejeros.

Fue el periodista Adrián González Barrientos, a través de su página de Facebook y de su noticiario Sin Censura Canatlán, dio a conocer este caso.

Como residente de esa ciudad, conocida como La Tierra de Las Manzanas, González Barrientos asegura que es la primera vez que se conoce de un caso en el que los perros se medio comen un vehículo.

Lo que el señor  Acosta pidió a la Sindicatura Municipal, es que se localice a los perros que dañaron su vehículo y se obligue a los dueños a que los paguen.

En Canatlán hay peligrosas jaurías de perros

Se comenta que en el barrio donde vive el taxista hay jaurías de perros que representan un peligro para la gente, pero también para los vehículos, como sucedió en su caso.

Se cree que en la noche, los perros carrereaban un gato y al esconderse este en el motor del taxi, es que los caninos comenzaron a morderlo.

Sin embargo, serán las investigaciones que se realicen lo que deje en claro cómo sucedió.

Por lo pronto, el taxista Costa no quitará el dedo de renglón en su afán porque le paguen el taxi que le comieron los perros, en lo que consideramos tiene todo el derecho.

Te puede interesar: Muchos perros callejeros en GV; algunos han atacado a personas

¡perros callejeros se comen

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram