Pide prestado dinero, se lo niega y lo acuchilló

Pide prestado dinero, se lo niega y lo acuchilló

Autor:
31/05/2021

515477

Pide prestado dinero, se lo niega y le metió cuatro puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Fue durante la madrugada de ayer, cuando un sujeto le pide prestado dinero a un joven, al negárselo lo atacó a cuchilladas y escapó.

Los hechos sucedieron aproximadamente a las 02:30, cuando Jeffry Golden Cordero se encontraba en una reunión que se celebró en la colonia Máximo Gámiz.

Fue precisamente en calle Josefa Ortiz de Domínguez, donde estaba reunido con amigos el joven de 22 años de edad.

Él tiene su domicilio en la colonia Constituyentes y al estar en calle José María Morelos, se le aproximó un individuo al que identificó como Pedro.

Luego el sujeto le pidió dinero prestado y al responderle que no traía, se enfureció mucho y lo agredió verbalmente.

Casi al mismo tiempo, Pedro sacó de entre sus ropas un cuchillo y lo atacó ferozmente para causarle lesiones en varias partes del cuerpo y luego escapar.

Por lo que respecta al agraviado, quien sangraba de las heridas, lo auxiliaron sus amigos y trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango.

Los doctores del nosocomio le apreciaron lesiones en la espalda, brazo izquierdo y cuello, sin que afortunadamente ninguna fuera de gravedad.

Al tomar conocimiento de la agresión, la Policía Investigadora de Delitos (PID) comenzó a investigar este caso y a tratar de ubicar al agresor.

Te puede interesar:Hermanos sostienen feroz pleito a puñaladas

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *