Piden en redes sociales castigo a violador

Autor:
28/04/2021

489130

Luego de que se informara sobre una violación registrada al finalizar una fiesta entre jóvenes, en la ciudad de Durango, usuarios de redes sociales piden castigar al responsable.

El hecho se registró la madrugada del lunes, en una vivienda de la ciudad de Durango, según los primeros reportes.

Un hombre, de quien se sabe se llama Luis David, convivía con su grupo de amigas y amigos. Al parecer en la plática incluyeron bebidas embriagantes.

Sin embargo esperó a que todos se fueran para cometer el delito de violación, pues una jovencita prefirió quedarse a descansar en el sitio del evento.

Cuando ella despertó, dio aviso a sus amigas ya que había sufrido de abuso sexual.

Después llegaron elementos policiacos, quienes tomaron conocimiento del caso y aunque preguntaron por el agresor, esta había escapado.

Los agentes le recomendaron a la afectada que presentara la denuncia ante el Ministerio Público.

También los usuarios de Facebook hicieron lo propio al reclamar y lamentar el hecho, pidiendo castigo ejemplar al responsable.

 

En nota anterior se informó el hecho, utilizando un término despectivo hacia la víctima, y en reconocimiento al error publicado ofrecemos una disculpa.

Extendemos el agradecimiento a nuestros lectores que preocupados, se comunicaron a esta casa editora para informar su inconformidad por referida publicación.

Para Grupo Garza Limón es fundamental y de gran importancia practicar y promover el respeto a la mujer, así como ser partícipes del buen ejercicio periodístico para que se cumplan sus derechos.

 

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *