Tepehuanes, Durango.- La noche del sábado, se registró una terrible volcadura en la carretera J. Gpe. Aguilera a Guanaceví; la cual dio como resultado una mujer lesionada y una más que perdió la vida.
Los hechos ocurrieron en el tramo carretero Pascuales- Herreras, a la altura del kilometro 143+800; en donde se vio involucrado un automóvil rojo Attitude, Dodge modelo 2016.
En el vehículo se trasladaban Anahí Martínez Corpus, de 21 años de edad, con domicilio en calle Clavel de la colonia Flor de Tepehuanes Durango.
Así como Jullissa Alejandra Rojas Rodríguez, de 20 años de edad, con domicilio en calle Revolución de la colonia Plutarco Elías Calles, en Pueblo Nuevo Durango.
De dicho accidente, la primera de las mujeres resultó poli contundida y con diversos golpes y escoriaciones en el cuerpo, trasladándola al hospital general de Santiago Papasquiaro; mientras que Jullissa lamentablemente perdió la vida en el lugar.
Cabe destacar que, el vehículo era propiedad del padre de Anahí, quien confirmó que su hija salió alrededor de las 18:00 horas de su domicilio.
Al lugar del incidente acudieron, la Policía Federal, Tránsito y Vialidad, la Cruz Roja, la Guardia Nacional y la Policía Investigadora de Delitos (PID); quienes en conjunto realizaron maniobras para extraer del vehículo a sus tripulantes y dar fe de los hechos.
Te podría interesar:
Deporte se reactivará si deportistas firman carta responsiva