Pueblo Nuevo, Durango. – En las últimas reuniones que se han tenido con los presidentes de las ligas deportivas en esta cabecera municipal, quienes piden se reactive el deporte, este se reactivará si deportistas firman carta responsiva de salud.
En las reuniones de los presidentes de cada liga deportiva, se acordó que el deporte se reactivará siempre y cuando cada jugador firme una carta responsiva por su salud y cualquier enfermedad que le pueda dar en el juego como COVID-19.
A partir de esta próxima semana se abrirán las unidades deportivas en las que solo puedan entrar los jugadores sin afición para evitar la aglomeración de personas.
Se sabe que las unidades deportivas que estarán disponibles son el zoológico, el auditorio municipal, el estadio de béisbol Jesús S. Silos y la unidad deportiva Aserraderos.
Cabe hacer mención que en estas unidades deportivas no se llevarán a cabo enfrentamientos deportivos juveniles o infantiles para prevenir que se infecten de Covid-19, ya que aún prevalecen las clases a distancia.
Más información que te puede interesar: Conagua prepara pipas para abastecer de agua a El Salto