Policías estatales sufren emboscada en El Mezquital, confirma Fiscal

Nota Roja | 01/10/2020 - Hace 3 años

El Mezquital, Durango.- Al trasladarse a la ciudad de Durango, policías estatales destacamentados en una población de El Mezquital fueron emboscados por un grupo armado, el cual aún no ha sido identificado, informó la fiscal General Ruth Medina Alemán, quien adelantó que algunos agentes fueron alcanzados por las balas.

A través de un comunicado, la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) puntualiza que: “La mañana de este jueves se recibió el informe, por medio de una llamada al sistema de emergencia C-5, sobre la posible agresión a los elementos de la Policía Estatal en un punto llamado San Antonio de Padua de la localidad Huazamota, en el municipio de El Mezquital”.

Desde la capital duranguense se hacen cerca de cuatro horas para llegar a ese sitio, con limitantes de comunicación y caminos complicados, añadió.

El personal de las diferentes corporaciones salió a ese sitio, además los acompaña un equipo especializado del Ministerio Público y Servicios Periciales para confirmar o descartar información que se aporta a través del reporte.

Finalmente la Fiscal pide no difundir los audios o videos que al parecer se envían desde el lugar de los hechos, ya que eso no ayuda mucho en las investigaciones.

Este hecho violento se registra a unas horas del enfrentamiento armado entre civiles que ocurrió en Canelas, donde dos personas fallecieron y se incendiaron viviendas u vehículos.

Te puede interesar: Confirman 2 muertos y viviendas quemadas por enfrentamiento en Canelas

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Richard Ibarra

LCyTC. Amante del periodismo desde 2010. Jefe de Información y Editorial local de Grupo Garza Limón. Actualmente conduce Notigram 'El Resumen Semanal' y el programa de análisis Zona de Debate.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram