Policías preventivos lo desarman y detienen
Durango, Dgo.- Durante los recorridos de vigilancia que realiza el personal de la Dirección Municipal de Seguridad pública (DMSP), la madrugada de este miércoles interceptaron a un individuo sospechoso que al esculcarlo le encontraron un arma de fuego.
Esto ocurrió cuando a las 04:25 horas, en calles de la colonia Francisco Zarco donde al encontrar deambulando a Josset, de 28 años, domiciliado en el fraccionamiento Domingo Arrieta, lo sometieron a una revisión corporal.
Los uniformados le hallaron en una de las bolsas de la chamarra que traía una pistola marca Titán, calibre .25 automática de procedencia italiana, color gris y negro, cachas de plástico color café, así como un cargador con cinco cartuchos y una funda.
Lo anterior se llevó acabo en las calles México, entre República de Brasil y República de Uruguay, del asentamiento referido, por lo que fue arrestado.
Junto con el arma, Josset fue trasladado a la Estación Central y después lo trasladaron a la delegación de la Fiscalía General de la República (FGR) ubicada por la carretera a Parral, para dejarlo a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, por la responsabilidad que le pudiera resultar.