Nota Roja

Por denuncia en video detienen a agresor sexual

21/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Por denuncia en video detienen a agresor sexual

Nota Roja | 21/05/2021 - Hace 3 años

Por denuncia en video detienen al agresor sexual de la colonia Héctor Mayagoitia Domínguez.

Agentes de la policía preventiva, son los que por denuncia en video detienen al acosador de una comerciante.

Luego de que se denunciara que en la miscelánea Don Raúl, de calle Alberto Martínez, un sujeto tratara de abusar sexualmente la mujer, lo capturaron.

Los hechos sucedieron el día 19 en la noche y luego de que se proporcionó el video a Grupo Garza Limón (GGL).

Tras divulgarse el hecho, la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) y la Fiscalía General del Estado (FGE) se pusieron a trabajar para localizar al agresor.

Esta mañana, la Fiscal General Ruth Medina Alemán reveló que la policía preventiva detuvo al individuo y que la institución a su cargo realiza las investigaciones.

Extraoficialmente se sabe que  el detenido se llama Jared Alejandro, que le apodan «El Calambres» y que no tiene domicilio fijo.

De acuerdo a las investigaciones realizadas, el día de los hechos Jared entró a la tienda y le pidió tres paletas a la empleada Sandra.

Al agacharse la joven en el refrigerador, el tipo la tomó y empezó a manosearla, ella se defendió, pero es su patrón quien espanta al sujeto.

La Fiscal Medina Alemán, luego de anunciar la captura por parte de la DMSP, añadió que se investigan otros casos de acoso por parte de este individuo.

Te puede interesar: Le dan 7 años de cárcel por abuso sexual a menor
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram