Nota Roja

Por robar violentamente un vehículo, estará más de dos años en prisión

27/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Por robar violentamente un vehículo, estará más de dos años en prisión

Nota Roja | 27/10/2020 - Hace 3 años
Por robar violentamente un vehículo, estará más de dos años en prisiónEn el poblado San Pedro de Xícora, municipio de El Mezquital, al ser acusado por una joven de 23 años de edad, la Policía Investigadora de Delitos (PID), detuvo a Flavio, de 33, para luego ingresarlo al Cereso número uno, donde quedó a disposición del juez.

Durango, Dgo.- Eran aproximadamente las 13:00 horas de aquel 21 de septiembre del año anterior, cuando Jesús García Rodríguez amenazó con un cuchillo a quien estaba al volante de un automóvil marca Toyota, línea Laser, modelo 2008, de color blanco.

Esto ocurrió en una de las calles del fraccionamiento Villas del Guadiana II y la intención del violento individuo no era robarle las pertenencias, sino el automóvil y es por eso que le quitó las llaves, lo puso en marcha y escapó velozmente rumbo al fraccionamiento Villas del Guadiana I.

Luego de que le robaron el automóvil, el dueño solicitó el auxilio de una unidad de la Policía Investigadora de Delitos (PID) que en esos momentos por fortuna pasaba por el lugar, a cuyos elementos les comentó que minutos antes había sido despojado de su vehículo y luego de informar los datos de la unidad, los agentes investigadores se dieron a la tarea de localizarlo.

Minutos más tarde, los agentes lograron ubicar el automóvil y detener a García Rodríguez, posteriormente lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien le imputó el delito de robo agravado.

Al ponerlo en manos del Juez, luego de las diligencias correspondientes, en procedimiento abreviado el ladrón del automóvil fue sentenciado a dos años y dos meses de prisión, los que deberá pasar en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1, además de al pago de una multa por la cantidad de 15 mil 72 pesos.

¿Podrías opinar si crees que  fue una sentencia justa por robar violentamente un automóvil?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram