Nota Roja

Por serie de accidentes cierran carretera a Parral

02/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Por serie de accidentes cierran carretera a Parral

Nota Roja | 02/06/2021 - Hace 3 años

Por una serie de accidentes que ayer ocurrieron casi a la misma hora, cerraron por algunas horas la  carretera a Parral, comentaron los usuarios.

Fue durante la tarde de ayer, cuando por una serie de hechos de tránsito se canceló la circulación vehicular en la mencionada vía de comunicación.

Uno de los accidentes ocurrió a la altura del kilómetro 134 de la carretera Panamericana, aproximadamente a las 16:30 horas.

En este participó un tractocamión marca Keenworth, modelo 2008, color negro, manejado por Aarón Uriel Olivas Olivas, de 35 años, vecino de Parral, Chihuahua.

También se involucró una camioneta marca Chevrolet, tipo Cheyenne, color azul, que conducía Pedro Cano Vizcarra, de 40 años de edad, con casa en la ciudad de Durango.

Los datos que se tienen sobre la colisión del tráiler y la camioneta, son en el sentido de que los conductores resultaron ilesos.

 El segundo accidente

El segundo de los hechos viales ocurrió en el kilómetro 131, cuando un tráiler se salió de la carretera y al retomar la cinta asfáltica, quedó atravesado.

Este percance tampoco dejó a personas heridas y los daños materiales que arrojó son mínimos.

El tercero

Finalmente, reportaron que cerca de San Lucas de Ocampo, en San Juan del Rio, se volcó una camioneta, sin que se tuviera conocimiento de personas lesionadas.

Lo más grave de los tres accidentes, es que como los vehículos involucrados quedaron sobre la carpeta asfáltica, por algunas horas se suspendió la circulación.

Cuentan usuarios que las hileras de vehículos que se formaron eran de aproximadamente tres kilómetros.

Te puede interesar: Identifican a hombre que murió en accidente en la carretera Jiménez – Parral

por serie de accidentes

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Nota Roja | Durango Estado

Joven mujer le causó graves lesiones a menor

Joven mujer le causó graves lesiones a menor, luego de que impactó con su […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram