Nota Roja

Por violar a quinceañero, pasará 10 años en prisión

22/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Por violar a quinceañero, pasará 10 años en prisión

Nota Roja | 22/01/2020 - Hace 4 años
Por violar a quinceañero, pasará 10 años en prisión

Durango, Dgo.- A 10 años de prisión, 175 mil pesos de multa y al pago de seis mil 300 pesos como reparación del daño, fue sentenciado un sujeto que en el año 2018 violó sexualmente a un menor de edad.

Tal fue informado por la Fiscalía General del Estado (FGE), quien dijo que a través del Agente del Ministerio Público adscrito a la Unidad Especializada en Delitos Familiares y Sexuales, logró esa condena en contra de Misael Alberto Morales Armenta, por el delito de abuso sexual agravado, en perjuicio de un adolescente de 15 años de edad.

Refiere la institución que los reprobables hechos ocurrieron el 17 de septiembre del 2018, en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango, cuando el chico se encontraba al interior de su habitación, a la que ingresó Morales Armenta para ultrajarlo y escapar.

Después de esto, el menor contó lo sucedido a su madre, quien denunció los hechos ante el agente del Ministerio Público y tras la investigación pertinente se logró ubicar al sujeto violador el mes de febrero del 2019, por lo que el Agente del Ministerio Público luego de integrar la carpeta correspondiente, solicitó al Juez una orden de aprehensión en su contra, la cual fue ejecutada el día 17 del mismo mes por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales y ahora recibió la condena en un principio anotada.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram