Nota Roja

Por violencia familiar detienen a cuatro

15/07/2019 - Hace 5 años en Durango

Por violencia familiar detienen a cuatro

Nota Roja | 15/07/2019 - Hace 5 años
Por violencia familiar detienen a cuatro

Durango, Dgo.- Solamente durante la noche del domingo y madrugada de este lunes, elementos de la policía preventiva arrestaron a cuatro individuos al ser acusado de violencia familia, informó la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP).

Golpeó a su esposa

Explica la institución que el primer caso ocurrió en el fraccionamiento San José Uno, donde ebrio Luis Ángel, de 27 años, fue detenido en calle San Francisco, entre Fray Juan de Zumárraga y Santa María, del fraccionamiento San José I, al que su esposa acusa de agredirla verbal y físicamente, y a las 22:28 horas fue ingresado a la Estación Oriente.

Otro que le pagó a su mujer

Por otro lado, a las 02:28 horas fue remitido a la Estación Norte por la policía preventiva el alcoholizado Mario Iván, de 38 años, luego de que a petición de una persona del sexo masculino lo señaló de agredir física y verbalmente a su hermana, en un domicilio del poblado Chupaderos, Dgo.

Borracho agrede a dama

Cuando eran las 04:12 horas, fue reingresado a los separos de la Estación Sur, Gustavo, de 44 años, quien al andar en estado de ebriedad maltrató a su mujer y al ser reportado a la DMSP, los uniformados lo atraparon en calle Genaro Vázquez, entre Emiliano Zapata y Francisco Villa, de colonia Lucio Cabañas.

Una mujer más es maltratada

El cuarto episodio de violencia familiar lo protagonizó otro borrachito, este de nombre Bernardo, de 61 años, quien a petición de una persona del sexo femenino quien lo acusa de haberla agredido verbalmente, a las 04:46 horas fue llevado a la Estación Oriente luego de ser detenido en calle Las Ánimas y Juan Diego, de la colonia La Ponderosa.

De estos cuatro detenidos, los primeros dos quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que les pudiera resultar y al otro par, el Juez Administrativo les aplicaría la sanción correspondiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram