Nota Roja

Profesionistas accidentados; identifican los cuerpos

27/05/2021 - Hace 3 años en Durango

Profesionistas accidentados; identifican los cuerpos

Nota Roja | 27/05/2021 - Hace 3 años
Profesionistas accidentados; identifican los cuerpos identifican y reclaman los cuerpos de los cuatro fallecidos en la autopista a Gómez Palacio,

Profesionistas accidentados ayer, regresaron sus restos a su tierra natal, luego de que identificaron sus cuerpos y los reclamaron.

Los profesionistas accidentados, son dos y fallecieron ayer en la mañana junto con una estudiante y un bebé.

Ellos son los que sufrieron el percance a la altura del kilómetro 72 de la autopista a Gómez Palacio, Durango.

Fue el padre de los dos profesionistas, a quien le tocó la dolorosa tarea de identificar y reclamar los cuerpos de los cuatro fallecidos.

Como se lo dimos a conocer oportunamente, la tragedia ocurrió cuando cayó del puente a un vado el automóvil marca Volkswagen, tipo Vento, modelo 2020, color plata.

Los que murieron se llamaban Benjamín Alejandro Agüero Reyes, de 31 años, quien manejaba el auto, su hermano Luis Daniel, de 25  y Emilio Agüero Martínez, de ocho meses.

Los anteriores en el lugar de los hechos y Naydeline Xcaret Agüero Vázquez, de 20 años, cuando herida la trasladaban al hospital.

Quienes quedaron lesionados responden a los nombres de Johana Martínez Valdez, de 23 y Daniela Agüero Reyes, de 25.

Horas posteriores, se presentó en el anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) el señor Rolando Benjamín Agüero Melero, para reclamar los cuatro cuerpos.

Señaló que su hijo Benjamín Alejandro, era Chef de profesión, en tanto que Luis Daniel, ingeniero, ambos con domicilio en Saltillo, Coahuila.

Por lo que respecta a Naydelin Xcaret, ella estudiaba y radicaba en Parras, también del Estado de Coahuila.

Como lo mencionamos ayer, la familia procedía de Saltillo para disfrutar de unas vacaciones en el Puerto de Mazatlán, pero el destino cambió sus planes. Descansen en Paz.

Te puede interesar: Fatal accidente carretero de autobús de pasajeros deja 7 muertos y 35 heridos
Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram