Profesor abusó sexualmente de jovencita discapacitada

Nota Roja | 29/03/2021 - Hace 3 años

Profesor abusó sexualmente de una  jovencita discapacitada, el que después lo detuvieron agentes de la policía  investigadora de Canatlán.

El profesor que abusó sexualmente de  la jovencita discapacitada, se encuentra ya a disposición del Ministerio Público.

La información que se logró recabar entre algunos habitantes del municipio de Canatlán, es que el profesor se llama Juan Antonio, de 51 años.

Nos cuentan que este maestro tiene su domicilio en el poblado Nicolás Bravo, del municipio de Canatlán, Dgo..

Sin embargo, labora en la escuela primaria Lázaro Cárdenas, de la cabecera municipal, donde también trabaja su esposa Virginia.

Comenta que fue ayer domingo después del mediodía, cuando una persona solicitó el auxilio de la policía, ya que estaban violando a una joven.

Esto sucedía en una tienda de ropa ubicada en calle Aldama, de la zona centro de Canatlán, ante lo que los agentes se trasladaron hacia allá.

Fueron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) los que contactaron con la joven Lucía, de 18 años, quien les contó lo que sucedió.

El maestro Juan Antonio ya se había retirado del lugar, pero fue interceptado poco después y aunque solo aceptó que manoseó a la joven, luego se comprobó que no fue así.

Todo hace suponer que el profesor la obligó a que la joven discapacitada a que le practicara el sexo oral, por lo que lo detuvieron.

Lo que llama la atención es que la esposa de este, quien se llama Virginia y también es maestra, se intentó oponer a su detención y agredió verbalmente a los agentes.

Te Puede interesar: Liberan a mujer que mató al violador de su hija

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram