Nota Roja

Queda libre el conductor que el sábado mató a familia

03/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Queda libre el conductor que el sábado mató a familia

Nota Roja | 03/06/2021 - Hace 3 años
Queda libre el conductor que el sábado mató a familiaFélix, el joven alcoholizado que el sábado en la tarde impactó a una motocicleta en Santiago Papasquiaro, Durango y causó la muerte de José Angel Sevilla González, de 37 años, su esposa Benita Avila Cabrera, de 38, así como su hijo Uriel, de 11 años, quedó libre porque no fue el responsable del accidente.

Queda libre el conductor que en estado de ebriedad mató a familia, hecho de tránsito ocurrido el sábado de la semana pasada.

Quien queda libre, es el joven conductor que con su vehículo impactó a una motocicleta en Santiago Papasquiaro, Durango.

Como oportunamente lo dimos a conocer, los hechos ocurrieron a la altura del kilómetro dos de la carretera Francisco Zarco, a la altura de la Unión de Ejidos.

Esta es la historia

Esta trágica  historia comenzó a escribirse desde que tres jóvenes vecinos del poblado El Cazadero, de este municipio, andaban alcoholizados en un vehículo.

Ellos paseaban en un automóvil marca Toyota, Camry, color rojo, el que bajo los efectos de las bebidas embriagantes manejaba Félix.

El muchacho era acompañado por sus amigos Angel Manuel y Javier, quienes se divertían como muchos lo hacen los fines de semana.

Poco después en el lugar mencionado, colisionaron con una motocicleta conducida por el señor José Angel Sevilla González, de  37 años.

Al motociclista lo acompañaban su esposa Benita Ávila Cabrera, de 38, así como su hijo Uriel, de 11 años.

Como resultado final, el matrimonio perdió la vida en el lugar del impacto y el niño murió horas después, cuando recibía atención médica.

En el mismo lugar la policía detuvo a Félix y a sus compañeros de parranda, para ponerlos a disposición de la autoridad competente.

Queda libre

Como conductor del auto, a Félix lo hicieron comparecer ante el representantes social, quien ahora se sabe lo dejó en libertad.

La Fiscalía General del Estado (FGE) sostiene que el representante social tomó esa decisión en base a lo siguiente:

De acuerdo con los peritajes levantados y a un video del C4, la responsabilidad del accidente recayó en el motociclista.

Según comentaron al propio representante social los familiares de los hoy occisos,  el señor José Angel  acababa de comprar la moto y se andaba enseñando a conducir.

Te puede interesar: Muere motociclista al estrellarse y salir disparado

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Un comentario en "Queda libre el conductor que el sábado mató a familia"
Susana dice:
Y el borracho libre para matar a otras personas, de plano no tienen criterio
03/06/2021
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram