Rateros dejan sin cobertores a una abuelita

Rateros dejan sin cobertores a una abuelita

Autor:
22/03/2021

456937

Rateros dejan sin cobertores a una abuelita, ya que se los robaron cuando por alguna razón salió de su domicilio.

Los rateros que dejan sin cobertores a una abuelita, forzaron la cerradura de una de las ventanas y la puerta de su casa para ingresar.

De acuerdo a lo que comentan vecinos de la colonia IV Centenario, el robo se cometió en una casa que se ubica por las calles Campo Agrícola, entre Violeta y Gardenia.

En esa vivienda radica la señora Plácida Rivas Soto, de 75 años de edad y cuando salió a algún lugar, los ladrones aprovecharon para robarla.

Esto lo descubrió cuando al regresar encontró dañadas una de las ventanas y la puerta de su domicilio, ante lo que revisó al interior para ver que le faltaba.

De momento a lo que le echó de menos fue a 2 cobertores, ante lo que decidió reportar el caso al número de emergencias 911.

Fueron elementos de la policía preventiva los que acudieron al llamado de auxilio y fue cuando doña Plácida les contó lo sucedido cuando dejó sola su casa.

Los agentes tomaron nota, platicaron con la afectada y le recomendaron que presentara la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Rateros desconectan cámaras para robar negocios

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *