Nota Roja

Rateros dejan sin cobertores a una abuelita

22/03/2021 - Hace 3 años en Durango

Rateros dejan sin cobertores a una abuelita

Nota Roja | 22/03/2021 - Hace 3 años
Rateros dejan sin cobertores a una abuelita ADon José, de 80 años, discapacitado auditiva y visualmente, tiene su casa por la calle Josefa Ortíz  de Domínguez, de la colonia Independencia, también conocida como Promotores Sociales,de la ciudad de Durango, justo donde los rateros le robaron la instalación eléctrica y los focos, con lo que se agrava su problema e la vista

Rateros dejan sin cobertores a una abuelita, ya que se los robaron cuando por alguna razón salió de su domicilio.

Los rateros que dejan sin cobertores a una abuelita, forzaron la cerradura de una de las ventanas y la puerta de su casa para ingresar.

De acuerdo a lo que comentan vecinos de la colonia IV Centenario, el robo se cometió en una casa que se ubica por las calles Campo Agrícola, entre Violeta y Gardenia.

En esa vivienda radica la señora Plácida Rivas Soto, de 75 años de edad y cuando salió a algún lugar, los ladrones aprovecharon para robarla.

Esto lo descubrió cuando al regresar encontró dañadas una de las ventanas y la puerta de su domicilio, ante lo que revisó al interior para ver que le faltaba.

De momento a lo que le echó de menos fue a 2 cobertores, ante lo que decidió reportar el caso al número de emergencias 911.

Fueron elementos de la policía preventiva los que acudieron al llamado de auxilio y fue cuando doña Plácida les contó lo sucedido cuando dejó sola su casa.

Los agentes tomaron nota, platicaron con la afectada y le recomendaron que presentara la denuncia en la Fiscalía General del Estado (FGE).

Te puede interesar: Rateros desconectan cámaras para robar negocios

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

En el mundo | Internacional

Ataque ruso deja ocho muertos en región central de Ucrania

Kiev.- La región central de Ucrania se vio sacudida por un ataque ruso devastador […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram