Reportan abuso policiaco y aquí presentamos los videos

Autor:
16/06/2021

529971

Reportan abuso policiaco y aquí presentamos los videos en los que queda claro lo que sucedió la noche de ayer.

Quienes reportan el abuso policiaco, son ciudadanos que transitaban por  el centro de la ciudad, uno de los cuales grabó y nos compartió el video.

Él comentó: “Estos arbitrarios agarran a una persona y la golpean, son elementos de seguridad…se ve la manera cómo lo agredieron”.

Continúa la narración: Todavía lo tienen detenido dentro de la patrulla y lo golpean más… es la patrulla número 2342.

Para saber lo que sucedió, luego de que nos llegó el video y con el número de patrulla que proporcionó, nos dedicamos a investigar.

Nos comunicamos con Marco Antonio Contreras Villanueva, subdirector de la Policía Preventiva, al que enteramos del reporte y nos informó lo que ocurrió.

Explicó que luego de que vecinos del centro de la ciudad reportaron a un par de individuos violentos, patrulleros de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) se trasladaron al lugar.

Los patrulleros llegaron y encontraron a dos individuos sumamente alcoholizados que reñían entre sí, por lo que por alterar el orden público, los detuvieron.

Ellos son Víctor Hugo, de 54 años y Hugo, de 26 años, ambos con domicilio en  la calle Miguel Ángel Barraza, de la colonia Asentamientos Humanos, en la ciudad de Durango.

Posteriormente, los trasladaron a la Estación Norte para dejarlos a disposición del juez administrativo municipal, quien les aplicaría la sanción correspondiente.

Al ser sometidos a una revisión corporal, el médico de turno no les encontró golpes ni escoriaciones, concluyó Contreras Villanueva.

Te puede interesar: Denuncian abuso policiaco; revientan fiesta golpeando a los asistentes

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *