Nota Roja

Reportan el robo de televisores en dos domicilios

22/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Reportan el robo de televisores en dos domicilios

Nota Roja | 22/04/2020 - Hace 4 años
Reportan el robo de televisores en dos domicilios Robaron una casa en la de Mónica Rodríguez, Delegada de la SRE

Durango, Dgo.- En las horas recientes fueron reportados los robos en dos domicilios muy distantes uno del otro, mismos que ya son investigados por las autoridades.

La escasa información que se logró recabar de estos robos, es que uno de ellos ocurrió en una casa ubicada en calle Jacarandas, del fraccionamiento Ciudad San Isidro, de donde los autores se llevaron calzado, ropa de todo tipo, así como una pantalla, esto de acuerdo a lo reportado por el afectado Aldo.

El otro fue en una residencia que se ubica  en calle Agustín de Iturbide, del fraccionamiento Real Victoria, de donde tras violentar cerraduras cargaron con varios objetos y también con una pantalla.

Luego de que los afectados reportaron los robos, personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID), comenzó a trabajar para tratar de esclarecerlos y dar con los responsables.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram