Nota Roja

Robaron en una Ferretera y en un taller de Herrería

18/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Robaron en una Ferretera y en un taller de Herrería

Nota Roja | 18/11/2020 - Hace 3 años
Robaron en una Ferretera y en un taller de HerreríaLos rateros se brincan a una casa de la colonia los Sauces y roban motocicleta

Durango, Dgo.- Muy activos andan en estos días los amantes de lo ajeno, los cuales  robaron a una ferretera y a una herrería, ambas ubicadas en distintas partes de la ciudad de Durango.

En primer lugar, se tuvo conocimiento de que en la ferretera León, que se localiza en prolongación Francisco Primo de Verdad, cerca del bulevar Durango, de la colonia La Moderna, los ladrones se robaron herramienta, así como dinero en efectivo, según reportó la afectada Lorena.

Por otro lado, de un taller de herrería ubicado en las calles Talpa y Tuito, de la colonia Jalisco, robaron una máquina soldadora, una pulidora y herramienta diversa.

Ambos casos ya son investigados por personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que se espera que  pronto sean esclarecidos y arrestados quienes cometieron los robos.

¿Crees que en los que robaron sean  personas allegadas a los dueños de los negocios?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram