Nota Roja

Salen buzos de Durango para rescatar pescador ahogado en Súchil

11/04/2020 - Hace 4 años en Durango

Salen buzos de Durango para rescatar pescador ahogado en Súchil

Nota Roja | 11/04/2020 - Hace 4 años
Salen buzos de Durango para rescatar pescador ahogado en SúchilBomberosd e Durango salen a súchil para rescatar el cadáver de adán, quien murió ahogado en la presa Santa Elana

Durango, Dgo.- Personal de la Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC) de Durango, la mañana de este sábado se preparaba para salir con destino al municipio de Súchil, Durango, con el propósito de rescatar el cuerpo de un pescador que la tarde del viernes se ahogó.

El titular de la institución, Gustavo Paredes  Moreno, informó que son elementos pertenecientes a los Escuadrones de Rescate Acuático y Rescate Vertical, los saldrían a la presa Santa Elena, ubicada cerca del poblado La Michilía, para buscar y tratar de localizar el cadáver del señor Adán Luna Torres, quien al caer de una lancha en la que pescaba  pereció ahogado.

Paredes Moreno manifestó que personalmente va a la cabeza de este grupo de buzos y rescatistas, con el propósito de buscar el cuerpo hasta encontrarlo, lo que esperan realizar en un tiempo prudente.

Como lo dimos a conocer en la edición anterior, aproximadamente al  mediodía del Viernes Santo, las corporaciones de auxilio del municipio de Súchil fueron alertadas por habitantes de la comunidad de La Michilía, de que al estar pescando en las aguas de la presa Santa Elena, murió ahogado el hombre de aproximadamente 43 años de edad.

video:   IMG_7455

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram