Nota Roja

Se ahorcó en su celda un detenido

14/11/2019 - Hace 4 años en Durango

Se ahorcó en su celda un detenido

Nota Roja | 14/11/2019 - Hace 4 años
Se ahorcó  en su celda un detenido

Guadalupe Victoria, Dgo.- La noche del  miércoles   un hombre que se encontraba detenido al parecer por cometer un robo, se ahorcó al interior de su celda en la cárcel de este municipio.

Antonio Carrillo Peralta, era el nombre del ahora suicida, quien era sobrino de la señora Paula Carrillo Salas,  a quien la semana pasada  golpearon en su casa el poblado Felipe carrillo Puerto,  para robarle 100 mil pesos que había obtenido tras la venta de unas tierras, así como varias joyas.

Aunque las autoridades no  han informado nada al respecto, se sabe que el ahora occiso estaba próximo a ser trasladado al Cereso de Durango, pero al tomar la fatal determinación, esto no pudo ser posible y lo que sí se sabe,  es que de  su cadáver dio fe el Agente del Ministerio Público y ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la autopsia de ley.

Cabe la posibilidad de que  que Carrillo Peralta estuviera detenido por su presunta participación en el cuantioso hurto que sufrió su tía, la señora Carrillo Salas, ya que se comentaba con insistencia que el o los autores eran personas allegadas a ella y que tal vez hasta un familiar.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram